Términos y condiciones

Para ofrecer y garantizar un servicio de calidad, las partes deben cumplir con unos acuerdos que están orientados a que la prestación del servicio sea profesional y eficiente:

HORARIOS Y TIEMPO DEL SERVICIO

  1. HORARIOS: El horario de entrenamiento es pactado en la entrevista preliminar, una vez establecido este y al estar de acuerdo el cliente y el(a) Entrenador(a) se realizarán las sesiones de entrenamiento en este horario. Si hay alguna novedad por algunas de las partes que impida el cumplimiento de una sesión, se debe informar a la otra parte con 24 horas de anticipación para no generar traumas en el manejo de las agendas de los respectivos. El horario pactado será el definitivo y no se podrá cambiar ya que las otras programaciones de inicio y final de los otros clientes toman como base el tiempo disponible del Entrenador(a) el cual se determina en el cumplimiento estricto de cada uno de los horarios pactados con cada uno. Los días trabajados son días calendario, no exceptúan vacaciones del cliente o feriados, pueden hacerse ajustes al beneficio del cliente siempre que se pueda como lo determina el punto No 2.
  2. CAMBIOS DE HORARIO DE UNA SESION: Si el cliente desea cambiar el horario de una sesión, debe notificarle al Entrenador(a) con 24 horas de anticipación, el Entrenador(a) revisará la viabilidad del cambio de horario de la sesión de acuerdo a sus otros compromisos y dará respuesta oportuna al cliente en un plazo máximo de 12 horas, esto para intentar “negociar” un espacio con los otros clientes en caso tal el horario de la sesión a cambiar se cruce con otra. Siempre haremos lo posible para que los programas de entrenamiento no pierdan su ritmo y frecuencia. Sino se puede cambiar el horario de la sesión solicitada, esta se acumulará como “pendiente por asignar” en el futuro mas inmediato pero no modificará la fecha de terminación del mes de entrenamiento; esto para no cambiar las fechas de pago. Se puede acumular máximo 1 sesión mensual por re-asignar horario.
  3. MOTIVOS DE CANCELACION O PERDIDA DE UNA SESION: Si una misma sesión es aplazada dos (2) veces en forma consecutiva, esta se retirará del calendario. Esto se traduce en el ausentismo del cliente a dos fechas de entrenamiento de forma continua en la agenda asignada a este. También se pierde la sesión si el cliente no notifica al Entrenador(a) la imposibilidad de acudir a la sesión en el tiempo previsto anteriormente (24 hrs). Si por cuestiones del clima u otra fuerza mayor no se pueda realizar la sesión y las 2 partes cumplieron con el horario establecido; esta se aplazará a la siguiente fecha de entrenamiento.
  4. DURACION DE LAS SESIONES: Las sesiones de entrenamiento tienen una duración entre 45 minutos y 60 minutos, pudiéndose ampliar en casos que el clima interrumpa a esta o si los descansos se alargan por inconvenientes físicos del cliente, en todo caso el tiempo adicional no superará los 15 minutos adicionales. El tiempo de la duración de cada una de las sesiones se comienza a contar a partir de la hora en que fueron pactadas las rutinas.

PAGO DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

  1. VALOR: El coste del programa se establece de acuerdo a la frecuencia semanal que el cliente escoja. Este valor queda predeterminado y será el que el cliente deba pagar al Entrenador(a) a mas tardar quinto día del programa de entrenamiento de cada mes.
  2. MODALIDADES DE PAGO: El cliente podrá pagar su entrenamiento por transferencia a cuenta bancaria o en efectivo; no está habilitado el pago en cheques.
  3. DEVOLUCIONES: Las devoluciones de dinero no están contempladas ya que una vez se reserve el tiempo y horarios de servicio este queda apartado de forma exclusiva para el cliente para la duración de su programa de entrenamiento; de presentarse una suspensión del programa por fuerza mayor y ausencia por parte del cliente por mas de 1 mes calendario, el Entrenador podrá disponer de este horario asignado para ofrecer a otros contratos, la continuación del programa de entrenamiento se efectuará una vez el cliente se reincorpore y lo hará en los tiempos u horarios que el Entrenador(a) pueda ofrecerle en el momento de su regreso. Nuestra intención es que ningún programa de entrenamiento quede fraccionado o incompleto.