Archivos

MARIAN HERRERO VASQUEZ

Ricardo es un entrenador muy profesional. Es clara la formación teórica y práctica que le definen como trainer. Tiene en cuenta las condiciones y características de cada persona tanto física como psicológicamente y ciñe su entrenamiento a las necesidades concretas de cada uno. Su dinámica de trabajo es de fácil comprensión, con resultados positivos y de gran motivación. Su atención

Leer Más

MICHELLE S.

Ricardo é um excelente treinador, escuta tuas necessidades é super atencioso, animado e profissional. Os treinos são super dinâmicos, treino em um parque porque não gosto de academia. Essa é a vantagem de ser ter um personal trainer! Realmente indico!!!

Leer Más

charo coarasa rios

Ricardo Diaz es un entrenador personal muy competente. Con una larga trayectoria profesional y en continúo desarrollo de su profesión y estudios complementarios. No sólo se encarga de los entrenamientos que imparte sino también del seguimiento alimenticio y de fisioterapia si es requerido. Sin duda es el mejor entrenador personal que he conocido.

Leer Más

BRENDA BELLINI

Ya no sufro de la espalda, el tratamiento de fortalecimiento me a ayudado a competir mejor sin bajar mi ritmo. Ahora no amanezco hecha polvo después de la competencia! Destaco este punto porque para eso lo contraté. Buen preparador.

Leer Más