PERDIDA DE PESO.

CAUSAS

El sobrepeso tiene su origen multi-factorial, para la pérdida de peso también se deben tener en cuenta múltiples factores y no «atacar» uno solo. Nosotros nos dedicamos a estudiar el caso particular de cada alumno para identificar que factores son más influyentes en su caso (nutrición, autoestima, sedentarismo, estrés, hormonales, etc) y de acuerdo a esto establecemos un programa de pérdida de peso.

Nuestro sistema basado en el estudio detallado de los factores metabólicos del alumno, son los que hacen que este programa sea eficiente y de progreso permanente.

Entendemos todos y cada uno de los factores que afectan de una o gran medida a esta condición. Nuestra asesoría nutricional garantizara el éxito de este programa, esta se adaptará al estilo y gusto del alumno y lo harás sin pasar periodos de hambre o regímenes excesivos.

PERDIDA DE PESO!

Nuestro programa incluye entrenamiento funcional, de fuerza, HIIT, cárdio vascular y asesoría nutricional; todo esto para evitar también la flacidez a medida que vas adelgazando.

Sabemos que soluciones estandarizadas pueden o no dar resultados, nosotros preferimos tomarnos el tiempo necesario en estudiar al detalle sus factores para poder garantizar una pérdida de peso progresiva, saludable y que genere hábitos permanentes, de esta manera no tendrás el temido efecto «rebote».

Esta ha sido nuestra mejor estrategia para que todos aquellos alumnos que confiaron en nosotros, hayan conseguido sus objetivos hoy día y disfruten de un estilo de vida lleno de vitalidad para afrontar su vida social, laboral y familiar.

pérdida de peso

Para conocer más acerca de nuestro programa, escríbenos tu caso aquí…

Ver en Facebook

Deja un comentario