ENTRENAMIENTO EN PAREJAS

Muchas personas se motivan unas a otras para comenzar un programa de entrenamiento en parejas y han conseguido que este sea ameno y se apoyan el uno al otro.

ENTRENAMIENTO PAREJAS

Trabajamos por circuitos y se desafían unos a otros, así de esta manera realizamos una sana competencia y cada uno va descubriendo que sus límites pueden ser superados por ellos mismos, solo falta tener un factor estimulante al frente: su pareja.

Para llevar acabo este entrenamiento en parejas es necesario tener un nivel de Fitness similar apara que el trabajo sea grupal.

Estímulo y motivación

Su cónyuge puede ser el mejor motivador para levantarse del sofá y hacer ejercicio , especialmente cuando el entrenamiento se completará juntos. Un estudio reciente descubrió que las parejas que tenían la sensación de que estaban «juntas en esto» podían animarse mutuamente de forma más eficaz a hacer ejercicio a diario. Además, las creencias compartidas de la pareja sobre el ejercicio influyeron en la cantidad de esfuerzo que pusieron para seguir un programa.

Responsabilidad

Es fácil omitir un entrenamiento si nadie sabe que lo omitió. Pero si hace ejercicio con su cónyuge, eso no sucederá. Tu amor te hará responsable. Su esposa o esposo también pueden brindarle recordatorios útiles sobre los próximos entrenamientos e incluso ayudarlo con las tareas diarias si es necesario para que el entrenamiento suceda.

Tiempo juntos

Si siente que no tiene suficiente tiempo a solas con su cónyuge, un entrenamiento en pareja puede ser la solución perfecta. El ejercicio es una forma de intimidad, por lo que una sesión de HIIT para bajar de peso pueden ayudarlos a sentirse más conectado, incluso si el entrenamiento es corto.

entrenamiento parejas

Para conocer más acerca de nuestro programa, escríbenos tu caso aquí…

Ver en Facebook

Deja un comentario