Entrenamiento en casa

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Este programa de entrenamiento consta de 2 semanas de adaptación en las cuales deberás entrenar 3 veces por semana en casa para que haya un estimulo suficiente y estar preparada para el entrenamiento que aportara las mejoras del estado físico.

Después de las 2 semanas iniciales, entraremos a realizar por 3 meses las rutinas que nos aportaran mejoras en la movilidad y resistencia de todo el cuerpo.


NUTRICION

Antes que nada debemos hacer unas recomendaciones sobre la alimentación para que este programa de entrenamiento sea un éxito. A continuación nuestras sugerencias sobre nutrición:


ESTIRAMIENTOS

Los estiramientos nos facilitara el trabajo y evitaremos dolencias cuando estemos trabajando, estos son de carácter obligatorio, se deben realizar siempre antes de realizar una rutina.


trabajo de adaptacion

Este grupo de ejercicios lo realizaremos durante 2 semanas, 3 veces por semana.


TRABAJO DE MEJORAMIENTO

Este entrenamiento consta de 3 rutinas semanales. Cada una esta orientada a trabajar todo el cuerpo. Los videos tienen una explicación de la técnica de la realización de los ejercicios para que estos se ejecuten de manera segura y eficiente.

Cada día realizaras un circuito de 5 ejercicios, este circuito lo harás unas 6 veces y descansaras 2 minutos entre cada circuito.

Mucha suerte! Mucha energía!! Mucho animo!

DIA 1


DIA 2


DIA 3