ENTRENAMIENTO PECTORALES. ¡DESCUBRE TODO LO POSIBLE!

ENTRENAMIENTO PECTORALES

Los poderosos músculos del pecho siempre han sido una prioridad para las personas que se ejercitan en el gimnasio, (entrenamiento pectorales). Las personas que entrenan saben muy bien que se trata de un grupo muscular problemático, que a menudo puede resultar difícil de desarrollar de forma eficaz.

pectorales

¿Cuáles son los principios más importantes de un entrenamiento de pectorales?

Si desea entrenar su pecho de manera efectiva, debe conocer no solo la estructura específica de sus músculos pectorales, sino también su dieta equilibrada y variada. Para evitar un balanceo de peso ineficaz, conviene conocer qué aspectos serán los más importantes para desarrollar la masa muscular visible y su acentuación dentro del pecho. ¿Qué principios deberían guiarlo en el entrenamiento de esta parte del cuerpo?

Debe intentar realizar los ejercicios en un rango de movimiento completo; si el movimiento está limitado por su movilidad, es mejor elegir un ejercicio que le brinde la máxima libertad y comodidad.

Pectorales

¿Qué ejercicios del entrenamiento del pecho son prioritarios?

Con base en el párrafo anterior, sabe que la base para un entrenamiento de pecho efectivo son los ejercicios compuestos, es decir, aquellos basados ​​en el peso libre o el peso corporal que son de naturaleza múltiple. Es gracias a ellos que no solo puede moldear la definición (densidad) de un músculo, sino también mejorar parámetros de ejercicio como la fuerza y ​​la resistencia. Los entrenadores personales experimentados indican que un plan de entrenamiento eficaz para el desarrollo de los músculos del pecho no puede tener éxito sin ejercicios como:

  • Press de banca con barra

Puede generar la mayor potencia con levantamientos con barra, por lo que el banco con barra estándar le permite mover la mayor cantidad de peso. También es un levantamiento más fácil de controlar que presionar con mancuernas pesadas. El ejercicio es fácil de detectar y relativamente fácil de aprender. Hay muchos programas de press de banca que puede seguir para aumentar su fuerza.

  • Press de mancuernas en banco plano

Con mancuernas, cada lado de su cuerpo debe trabajar de forma independiente, lo que recluta más músculos estabilizadores; Las mancuernas son más difíciles de controlar que una barra. Las mancuernas también permiten un rango de movimiento más largo que el press de banca con barra, tanto en la parte inferior como superior del movimiento.

  • Press de banca inclinado

Muchos bancos están fijos en un ángulo muy pronunciado, lo que requiere una mayor contribución de los deltoides frontales que del pectoral para mover el peso. Si es posible, opte por una pendiente menos pronunciada para golpear los pectorales superiores sin tanta tensión en los deltoides.

  • Press inclinado con mancuernas

Las prensas con mancuernas están en la lista de los 10 mejores de todos, pero con un banco ajustable puedes hacer una serie de cosas que no puedes hacer con un banco fijo. Nuestro favorito: cambiar el ángulo de inclinación de un conjunto a otro, o de un entrenamiento al siguiente. Golpear un músculo desde diversos grados de ángulos de inclinación lo construye más a fondo.

  • Máquina Pec-Deck

Para muchos aprendices, los movimientos de pecho son difíciles de aprender con mancuernas o cables porque los brazos deben estar bloqueados en una posición ligeramente doblada durante el ejercicio. Afortunadamente, la plataforma de pectorales simplifica las cosas porque le permite trabajar en un solo camino. Por lo tanto, este ejercicio es un gran maestro de movimiento, y puede realizar una gran bomba sin tener que equilibrar ningún peso.

¿Listo para desarrollar esos pectorales?

¡Ven y únete a nosotros en Power Up Fitness! Ofrecemos equipos ideales para el buen trabajo de todo el cuerpo, así como entrenamientos de cardio y peso libre. Nuestros amables entrenadores personales lo guiarán en el camino mientras fortalece sus pectorales y de mas grupos musculares. Pasa por nuestro gimnasio y te ayudaremos a comenzar tu viaje de fitness.

personal trainer

Ver otros Post

Entrenador Personal Barcelona

Ver en Facebook

Deja un comentario